web personal y portafolio

Ignacio Mínguez Montes

correo@ignaciominguez.com

Me presento

Un narrador de historias que diseña, un artista que programa

Soy ignacio mínguez montes

Mi pasión es crear experiencias con las que el espectador o el usuario viaje a partes de sí mismo, la haga suya y le motive a compartir ese camino. Contar historias con el fin de que el oyente, tu audiencia, la haga propia y le dé poder dentro de sí.

Licenciado en las especialidades de Escultura, Grabado y Diseño por la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Realicé el Máster Oficial de Mercado de Arte impartido por la Universidad a Distancia de Madrid y el Centro de Estudios Financieros y, posteriormente hice el Máster de Diseño de Espacios y Experiencias Digitales que ofrece la Escuela Superior de Diseño de Barcelona junto con la Universidad Internacional de Valencia.

Clientes actuales

Proyectos web

Años narrando

Proyectos Empresariales

Pese a que he trabajado felizmente para varias empresas y compañías teatrales he decidido dar un giro y centrarme en mi pasión. Soy Freelance desde 2020.

Mis competencias

Trabajo para particulares, pequeñas y medianas empresas, creando proyectos a medida. Diseño gráfico, diseño de juegos y desarrollo webs adaptados a cada profesional segun sus necesidades y objetivos.

Para ser Freelance debes prepararte y planificar el mejor momento, con años de experiencia en el trabajo que quieres desarrollar, te desenvuelves bien en equipo, están definidos tus procesos, conoces sus tiempos y has construido un ambiente laboral adecuado. Entonces es el momento de emprender.

+ seguir leyendo

  • Ilustración y dibujo
  • Narrativa
  • Desarrollo Web (html5, css3)
  • Desarrollo Web (WordPress)
  • Inglés
  • Italiano

Aficionado a la buena gastronomía, al buen café y  a conversaciones apasionantes

Ir al contenido