Logo de Brainclak

COFUNDADOR DE BRAINCLAK
(17/05/2021)

Braindclak no es un negocio que solo aboga por la mejora de la experiencia digital sino por un cambio en el paradigma al que estamos acostumbrados. Es ir en contra de lo tradicional, de lo establecido. Mejorando y digitalizando procesos, optimizando los recursos, abaratando coste y tiempo.

17 de Mayo, día de Internet. Presentamos oficialmente Brainclak
29 de Abril, junto a Aída Hernández, abrimos los perfiles en las principales redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn
13 de Abril, Aída y yo trabajamos junto a Eva Calatrava en el diseño del logo.
1 de Abril creo el sitio web Brainclak.
30 de Marzo en una conversación con Aída surge el nombre.
8 de Marzo, Aída me manifiesta su gusto por las Redes Sociales. Le expongo la idea de aliarnos.

DISEÑO WEB – TRINIDAD 27
(23/04/2021)

05/04/ 2021 – Página web de la Asociación Cultural Trinidad27. Un proyecto que pretende llevar a escena, no solo producciones propias, también promover alianzas con artistas del sector de las artes escénicas para enriquecer salas y teatros.

Es una suerte para mí formar parte del equipo en calidad de Comunicador Digital.

DISEÑO WEB – ALMA DE EZEQUIEL MONTILLA
(02/03/2021)

– 15/12/2021, Lo que en principio comenzó, allá por el verano de 2020, con el diseño de la carta digital de Alma pronto se convirtió en algo más ambicioso. Ezequiel me contagió de la emoción y entrega por su negocio transmitiendo sus objetivos con claridad y ambos nos pusimos a trabajar. Hoy día sigo manteniendo y actualizando su página web.

GAMEDESIGN – PRUEBAS PARA MANOS ARRIBA
(22/02/2021)

2º Escaperoom bilingüe, didáctico y digital junto a Banánica: ¡Manos Arriba!

-22 de Febrero de 2021 (Estreno). Junto a Banánica. La segunda actividad digital lista para que alumnos de colegios de toda España puedan disfrutar de esta experiencia sin levantarse del pupitre, respetando así las medidas de seguridad.

Ha sido un desafío pensar, diseñar y realizar las divertidas pruebas a las que los alumnos se enfrentarán en esta apasionante aventura

GAMEDESIGN – PRUEBAS PARA MANOS ARRIBA
(19/01/2021)

-19/01/20, Adaptación a 1º Ciclo del Escaperoom bilingüe, didáctico y digital Crocobits.

-17/12/20, con Banánica, realizamos Crócobits, una aventura digital en la que una pandilla de diminutos alienígenas está a punto de llegar a la tierra. Aún se sabe muy poco de ellos, solamente que son pequeños, invisibles al ojo humano y parece que causan interferencias con los aparatos electrónicos…

IGNACIO MÍNGUEZ – EXPERIENCIA FREELANCER
(01/11/2020)

Dejé el trabajo por cuenta ajena. Era el momento. Marcó el inicio de la búsqueda en mi independencia laboral. Sacar partido de todos mis estudios y experiencia, siendo el dueño de mi tiempo.

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
JUYRO1961
(Mayo de 2018 a Noviembre del 2020)

Desde ese departamento llevábamos el personal de la gran parte de empresas de Comercial Piedra. Registro de personal, cálculo de jornadas, gestión del archivo y otros protocolos.

Aprendí y disfruté mucho. Además pude dejar algún que otro diseño y programilla que facilitó algunos protocolos a mis compañeras.

EXPERIENCIA DE ARTES PLÁSTICAS A ESCÉNICAS
(Enero 2017 a Mayo de 2019)

Regresé de Madrid tras el trabajo en prácticas y tuve la oportunidad de montar una compañía de teatro junto a Antonio Ortuño y Claudia Marcotullio: Petricor Teatro. Con ellos produje «El Alquimista». Una pieza para amenizar Ferias Medievales. Además de construir escenografía y ser el técnico de sonido en sala con «Ricardo III».

2/Mayo/2019. Tuvo lugar nuestra última función en Algodonales. Tras ello los miembros de la compañía seguimos caminos distintos. Pero mantenemos el contacto y no descartamos la idea de montar alguna experiencia cultural en el futuro.

AVENTURA EN MADRID
(Octubre a Diciembre de 2016)

Con un contrato en prácticas tuve la oportunidad y la suerte de trabajar en Freijo Gallery. Allí aprendí mucho de Agustias Freijo y los artistas y amigos que la visitaban. También de catalogación, montaje de exposiciones… Fue una aventura que siempre recordaré con cariño.

REGISTRO DE VENTAS TPV
Tiendas de Proximidad y Tiendas Óptima
(Septiembre de 2014 a Octubre de 2016)

Durante 2012, fui el «chico del pan» de una de las tiendas de Proximidad. Aproveché la oportunidad y entré en el departamento que recibía los registros de TPV. Fue mi primera experiencia con procesos empresariales serios y aprendí la importancia de muchos protocolos que aún hoy día uso.