Desbloqueando potencial

Cursos y Talleres

Reduciendo la brecha digital en el sector cultural

Cursos y Talleres

¡Apúntate!

 

Pon a las máquinas a trabajar para ti

Actualidad de la IA y cómo usarla

Con la colaboración de Aventurarte

Taller de Narrativa Creativa 2.0

Cursos Específicos a medida para ti

Específico para PYMES culturales

Creación y mantenimiento web con WordPress

Específico para cliente particular

Mantenimiento web y creación de páginas y artículos con WordPress

¿Necesitas aprender algo concreto?
Lo tienes. Dime qué contenidos necesitas y los preparo para ti.

12 + 8 =

Últimos Cursos y Talleres Impartidos

Narrativa Creativa

Septiembre a Octubre de 2023

De Octubre a Noviembre de 2023 impartí el Curso de Narrativa Creativa Organizado por la Asociación Cultural Aventurarte con el Apoyo Financiero de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba

IA aplicada

a enseñanzas artísticas

Enero 2024

Portada del Curso de Inteligencia Artificial para enseñanzas artísticas

A inicios del 2024, impartí el curso sobre Inteligencia Artificial aplicada a las enseñanzas artísticas en el Centro de Enseñanzas al Profesorado (CEP).

Taller ia en las jornadas de la Escuela Mateo Inurria

Febrero 2024

Portada de las Jornadas del Mateo Inurria Factor Wow de Febrero de 2024

El martes 13 de febrero, tuve la suerte de participar en el Factor Wow. Para estas Jornadas de la Escuela Mateo Inurria preparé un taller sobre la actualidad de la IA en ese momento y la base para crear buenos prompts.

Soy Ignacio Mínguez

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en las especialidades de Escultura, Grabado y Diseño Gráfico, pasé por la Escuela de Arte Dramático antes de fundar mi propia compañía en 2017. Estuvimos operativos hasta 2020. Máster Oficial de Mercado del Arte (2017) por el Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid. Máster en diseño de Espacios y Experiencias Culturales (2019) por la Universidad Internacional de Valencia y la Escuela Superior de Diseño de Barcelona. Hijo de informáticos, durante la pandemia me volqué en el estudio del desarrollo web y la Inteligencia Artificial. Tengo el título de Prompt Engineering (2022). Me hice autónomo con el objetivo de reducir la brecha digital en la cultura. Sigo trabajando como formador, productor y gestor de proyectos digitales relacionados con la cultura (Desarrollo webs, gestión de campañas de marketing online y producción y creación experiencias culturales digitales) actualmente estudio el Máster de SEO que imparte la Universidad Europea Miguel de Cervantes junto con la empresa BIGSEO de Barcelona.

× Contacta
Skip to content